Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

Te quiero.

Me miras y sonríes.
Aparto la mirada y me sonrojo.
Me coges la mano y entrelazas tus dedos.
Aparto mi mano e inocentemente la escondo.
Me acaricias y llevas un mechón de mi largo cabello detrás de mi oreja.
Aparto tus dedos y vuelvo a dejar caer mi mechón.
Me acercas a ti y me susurras al oído.
Aparto mi timidez y te sonrió.
Me miras y te sonrojas.
Aparto la distancia entre tu mano y la mía y entrelazo mis dedos.
Me rechazas la mano y dejas caerla lentamente.
Aparto mis inseguridades y te revuelvo el pelo.
Me coges el brazo, lo llevas hacia mi y vuelves a peinarte.
Aparto mis miedos y te susurro: YO TAMBIEN.

Nos miramos y sonreímos.
Nos cogemos las manos y nuestros dedos entrelazamos.
Nos acariciamos.
Nos acercamos y lentamente nos besamos.

2 comentarios:

  1. Realmente hermoso. Con palabras sencillas logras emocionar al lector. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisimas gracias, para mi es un honor causar sentimientos con lo que escribo. Gracias a ti por pasarte y leer. Un abrazo.

      Eliminar